La Tercera Guerra Mundial estalló, era inevitable. La Tierra había vuelto a sus orígenes formando un único continente al que llamaron Lynaica. El mundo había quedado dividido en dos bloques, al igual que en la Guerra Fría: El Bloque Este y el Bloque Oeste. Ambos con la misma intención: dominar al otro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña



People Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Mar Ago 07, 2012 9:38 pm.


Music Time!

Últimos temas
» Cambio de botón caído Paranormal Agent
Jue Jul 04, 2013 4:22 am por Invitado

» reinos Infinitos (Afiliacion Normal)
Sáb Oct 06, 2012 9:14 am por Invitado

» Locomotor Mortis | Afiliación élite
Lun Sep 24, 2012 5:06 am por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Miér Sep 19, 2012 11:19 am por Invitado

» Muffliato {Normal}
Vie Sep 07, 2012 3:19 am por Invitado

» The Nightlock - THG RPG - Recien abierto. - AFILIACIÓN NORMAL -
Lun Sep 03, 2012 8:19 am por Savannah J. Loomis

» Mischief Managed [Normal]
Miér Ago 29, 2012 10:49 pm por Savannah J. Loomis

» TwiGeneration, rol foro (NORMAL)
Miér Ago 29, 2012 12:47 pm por Invitado

» Psycho Killer -Afiliación Elite -
Lun Ago 27, 2012 12:17 pm por Invitado



¿Sabías que...?



We are the boss





Fucking Awards

Mejor Líder
Nombre Apellido
Raza · Facción
Mejor Consejero
Nombre Apellido
Raza · Facción
Mejor Rebelde
Nombre Apellido
Raza · Facción
Mejor Estilista
Nombre Apellido
Raza · Facción
Mejor Guardián
Nombre Apellido
Raza · Facción
Mejor Mentor
Nombre Apellido
Raza · Facción
Mejor Sirviente
Nombre Apellido
Raza · Facción
Mejor Facción
Facción:
Líder:


¡Vótanos!

Roleplay Monster ROLTop4Us The Top 100 Dangerous Sites TOP # Hogwarts Style Dale a "Click here to enter" y así nos ayudas a crecer ;)


Sisters Sites

AQUÍ LOS AFIS


Afiliados Élite

AQUÍ LOS AFIS


{Normal Sites}


Copyright

Licencia de Creative Commons
LYNAICA
es propiedad exclusiva y original de AliceWolfgang©.
Ésta está protegida por una licencia licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 España.
Tanto los personajes, como gráficos y códigos son originales del foro, ante cualquier intento de plagio su foro será denunciado a Foroactivo. DI NO AL PLAGIO
Lynaica©
06.06.2012


CRÉDITOS

I'm looking for my family {0/3}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm looking for my family {0/3}

Mensaje por Savannah J. Loomis el Miér Ago 15, 2012 6:43 pm


~ ALGUNAS NORMAS ~


  • Rol Medio-Alto. No pido que se conteste al tema cada día, pero tampoco que haya una década entre post y post.
  • Es importante que el personaje le guste, pues si no será un desastre.
  • El casting es opcional, no es obligatorio.
  • La historia tiene que tener relación con la de Savannah.

Familia:
φ Madre
Su madre es o, mejor dicho, era Anna Loomis. Trabajaba en una pequeña empresa antes de que surgiera la guerra. Sus pares murieron cuando ella era una niña, y vivió toda su vida en la casa de su abuela, teniendo que hacerse cargo de su hermana pequeña, ya que su abuela nunca estaba en casa. Tuvo que dejar los estudios para empezar a trabajar y así poder costear sus propios gastos y los de su hermana. Cuando su hermana cumplió los 13 años ella estaba a punto de cumplir los 17. Mila, su hermana, no tardó en encontrar novio. Por desgracia, ni los padres de él ni la abuela de ellas se fiaban de dejarlos solos, pues cada vez las chicas se quedaban antes embarazadas. Por ésto, el hermano de chico y ella tenían que hacer de carabinas. Así es como conoció a Frank, su futuro marido. Al principio ni siquiera le gustaba, es más, lo detestaba. Sus aires de superioridad y su actitud frente a las circunstancias la ponían nerviosa, la enfadaban. Pero tras muchas supervisiones de citas acabó por ver las cosas buenas que tenía. Empezaron a salir, y tras cuatro años de noviazgo decidieron casarse. No tardaron mucho en tener a David, su primer hijo. Tras él vinieron Savannah y Ángela. Poco antes de que la guerra comenzara contrajo una enfermedad que no pudo combatir. Cuando todo el jaleo comenzó ella ya estaba demasiado débil. Un par de días más tarde no despertó.

φ Padre
Frank Loomis. Nació y se crió en el seno de una familia adinerada. Nunca tuvo que preocuparse por nada, pues en su mundo todo se solucionaba con dinero. Todo esto hizo que tuviera una infancia sencilla, sin tener que hacer sacrificios, sin tener que hacer esfuerzos. Pero el dinero no lo es todo. Para poder vivir así tuvo que sufrir una infancia sin padres, pues ellos nunca estaban, siempre estaban trabajando o en viajes de negocios. Cuando sus padres tuvieron otro hijo pensó que todo cambiaría, que sus padres pasarían más tiempo en casa para así poder cuidar del nuevo hermano. Pero en realidad nada cambió, simplemente contrataron a alguien para que hiciera su trabajo. Su relación con su hermano era, más o menos, buena. Le gustaba hablar con él, y se lo pasaban bien juntos. Pese a que sus padres no estaban nunca en casa, seguían siendo sus padres, por lo que tenía que obedecer sus órdenes. Muchas veces no le importaba, pues eran cosas de poca importancia, pero otras veces lo detestaba, como tener que acompañar a su hermano pequeño en las citas que tenía con su novia. Pese al gran avance de los tiempos, sus padres todavía estaban muy anticuados para ciertos temas. Cuando acudió a la primera cita y vio a Savannah quedó totalmente sorprendido. Tan sólo una mirada suya lo había hecho sonreír como si fuera un niño pequeño. Y todo fue a más cuando la conoció. Le encantaba como era, su carácter fuerte, sus ganas de vivir,... Todo. Era todo lo contrario a él, y éso le gustaba. Pero algo dentro de él le decía que ella no sentía lo mismo por él. Cuando se enteró de que no era así su mundo dio un giro rotundo. Cada día que pasaba a su lado era una bendición, un milagro divino. Cada día daba gracias por cada segundo que podía pasar con Anna. Ella y sus tres hijos son todo lo que tiene, pues su hermano se marchó con Mila y nadie sabe donde están, y sus padres murieron.

φ Hermanos
  • David Loomis - Es su hermano mayor. Se llevan cuatro años. Se llevan bien, aunque cada uno va por lados distintos. En realidad no tienen mucho en común, y casi que no pasan tiempo juntos. Apenas está nunca en casa, por lo que no hablan demasiado. Pero aun así le gusta pasar tiempo con él, pues por poca relación que tengan sigue siendo su hermano mayor. Siempre la protege cuando lo necesita, y lo daría todo por ella. Es despreocupado y un poco rebelde, pero es sincero y sensible.
  • Ángela Loomis - Es su hermana pequeña. Se llevan dos años. Es una de sus mejores amigas. Siempre están hablando, se lo cuentan todo la una a la otra. Pasan mucho tiempo juntas. Aunque le encantan muchas facetas de Ángela, también detesta otras. Es un poco mimada, y no piensa en las consecuencias de sus actos. Pero es divertida y sincera. No tiene demasiada relación con David, al igual que Savannah, pero lo daría todo por él.
historia de Savannah:
Nació y se crió en el seno de una familia adinerada. Sus padres eran empresarios, y su padre era bastante importante. Siempre tuvo muy buena relación con ellos. De pequeña le encantaba estar con ellos y con David, su hermano mayor. Ella veía a su familia como a las familias felices que salen en los anuncios, o en las películas. Todo era perfecto. Cuando sus padres le dijeron que otra hermana estaba en camino se disgustó mucho, pues pensaba que todo iba a cambiar, que todo iba a ir a peor, que lo estropearía todo. Cuando Ángela nació ella tenía casi tres años, y ni siquiera soportaba ver que sus padres le prestaban más atención a su hermana que a ella. A su hermano parecía no importarle, pues él había dejado de ser el centro de atención cuando ella nació, y ya estaba acostumbrado. Pero ella no estaba acostumbrada. Le gustaba ser la ''princesita'' de la casa. Conforme crecía y pasaba el tiempo dejó de importarle no ser el centro de atención, pues su hermana había empezado a gustarle. Su infancia fue normal, muy normal.

Con quince años empezó a salir de fiesta y a beber. Descubrió el sexo una de esas noches de infinita diversión y, desde entonces, no ha parado. La relación más seria que ha tenido duró un par de semanas, aunque no se sabe si se puede llamar relación a dos semanas de fiestas y sexo. Sí, fue divertido, pero nada más. Después de un año repleto de salidas nocturnas, decidió que debía centrarse un poco.

Cuando la guerra comenzó su madre murió, pues estaba muy enferma. Su familia fue reclutada para formar parte de un proyecto que consistía en proporcionar poderes a algunos habitantes para poder combatir con el bloque Este. A ella la dotaron con el poder de la telepatía, a su padre con el de los cristales, a su hermana con el de los cambiantes y a su hermano con el de los jumpers. Cuando la guerra acabó fueron reunidos en edificio junto a muchos otros Invictus. Consiguieron salir gracias a que se separaron. A ella le costó más que al resto, pues su padre sólo tuvo que volverse transparente y evitar chocar con nadie, su hermano saltó y su hermana se transformó en alguien con poder, alguien que tenía acceso para moverse libremente. Pero ella tuvo que manejar la mente de todo aquel que se ponía en su camino. Una vez estuvieron fuera buscaron otro lugar al que ir. Pasaron por su casa a recoger sus cosas y empezaron una nueva vida.

Savannah sólo tenía dieciséis años cuando tuvo que ir a los Ultionis. Ganó los juegos limpiamente, pues no quería arriesgarse a que el Capitolio la pillara, ya que un par de concursantes más habían utilizado sus poderes y habían acabado muertos, y de una manera lenta y dolorosa.

Cuando regresó a casa conoció a Jake Lively, un encantador chico con el que empezó a salir. Es simpático, sincero, comprometido, detallista, romántico, cariñoso y gracioso. Le gusta mucho, pero es tan diferente a ella... Poco después conoció a Adam Taylor. Él es totalmente lo contrario a Jake, y es más como ella. Es independiente, rebelde, desafiante, rodeado de gente y egocéntrico. Le gustan ambos, pero no sabe con cuál quedarse de los dos.

Cuando cumplió los dieciocho tuvo que hacer las pruebas para ver a qué facción ir. Ella tenía claro la facción que le interesaba, Osadía. Hizo las pruebas y entró a formar parte de la Facción II.
  • {#}Rellena ésto para solicitar un pj:
    Código:
    •[b]Nombre:[/b]Aquí tu nombre.
    •[b]Pj:[/b]Aquí el pj en el que estás interesado.
    •[b]Casting (opcional):[/b]Aquí un pequeño casting.
  • Si tienes alguna duda, postea aquí o mándame un MP.

Gracias :3



Angela Loomis
19 años - Invictus - Heterosexual- Taylor Momsen - LIBRE



Datos Básicos



  • Es la hermana de Savannah.
  • Es una Invictus.
  • Su gracia es Cambiante.
  • Vive con Savannah y con su padre.
  • Desde que adquirió sus ''poderes'' su actitud ha cambiado. Ahora es muy rebelde, nunca está en casa. Incluso su look ha cabiado por completo.


Acerca de ella...



Es su hermana pequeña. Se llevan dos años. Es una de sus mejores amigas. Siempre están hablando, se lo cuentan todo la una a la otra. Pasan mucho tiempo juntas. Aunque le encantan muchas facetas de Ángela, también detesta otras. Es un poco mimada, y no piensa en las consecuencias de sus actos. Pero es divertida y sincera. No tiene demasiada relación con David, al igual que Savannah, pero lo daría todo por él.






David Loomis
25 años - Invictus - Heterosexual- Chad Michael Murray - LIBRE



Datos Básicos



  • Es el hermano mayor de Savannah.
  • Es un Invictus.
  • Es un Jumper.
  • No vive con su familia.
  • Vive con una ''amiga'', pero visita a la familia a menudo.


Acerca de él...



Es su hermano mayor. Se llevan cuatro años. Se llevan bien, aunque cada uno va por lados distintos. En realidad no tienen mucho en común, y casi que no pasan tiempo juntos. Apenas está nunca en casa, por lo que no hablan demasiado. Pero aun así le gusta pasar tiempo con él, pues por poca relación que tengan sigue siendo su hermano mayor. Siempre la protege cuando lo necesita, y lo daría todo por ella. Es despreocupado y un poco rebelde, pero es sincero y sensible.






Frank Loomis
43 años - Invictus - Heterosexual- Robert Downey Jr. - LIBRE



Datos Básicos



  • Es el padre de Savannah.
  • Es un Invictus.
  • Su gracia es Cristal.
  • Vive con Savannah y Ángela.
  • Vive por y para proteger a sus hijos.


Acerca de él...



Frank Loomis. Nació y se crió en el seno de una familia adinerada. Nunca tuvo que preocuparse por nada, pues en su mundo todo se solucionaba con dinero. Todo esto hizo que tuviera una infancia sencilla, sin tener que hacer sacrificios, sin tener que hacer esfuerzos. Pero el dinero no lo es todo. Para poder vivir así tuvo que sufrir una infancia sin padres, pues ellos nunca estaban, siempre estaban trabajando o en viajes de negocios. Cuando sus padres tuvieron otro hijo pensó que todo cambiaría, que sus padres pasarían más tiempo en casa para así poder cuidar del nuevo hermano. Pero en realidad nada cambió, simplemente contrataron a alguien para que hiciera su trabajo. Su relación con su hermano era, más o menos, buena. Le gustaba hablar con él, y se lo pasaban bien juntos. Pese a que sus padres no estaban nunca en casa, seguían siendo sus padres, por lo que tenía que obedecer sus órdenes. Muchas veces no le importaba, pues eran cosas de poca importancia, pero otras veces lo detestaba, como tener que acompañar a su hermano pequeño en las citas que tenía con su novia. Pese al gran avance de los tiempos, sus padres todavía estaban muy anticuados para ciertos temas. Cuando acudió a la primera cita y vio a Savannah quedó totalmente sorprendido. Tan sólo una mirada suya lo había hecho sonreír como si fuera un niño pequeño. Y todo fue a más cuando la conoció. Le encantaba como era, su carácter fuerte, sus ganas de vivir,... Todo. Era todo lo contrario a él, y éso le gustaba. Pero algo dentro de él le decía que ella no sentía lo mismo por él. Cuando se enteró de que no era así su mundo dio un giro rotundo. Cada día que pasaba a su lado era una bendición, un milagro divino. Cada día daba gracias por cada segundo que podía pasar con Anna. Ella y sus tres hijos son todo lo que tiene, pues su hermano se marchó con Mila y nadie sabe donde están, y sus padres murieron.





Savannah J. Loomis
Savannah♥️:

avatar
Savannah J. Loomis

∞Edad : 23

∞Puntos : 20
Mensajes : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.