La Tercera Guerra Mundial estalló, era inevitable. La Tierra había vuelto a sus orígenes formando un único continente al que llamaron Lynaica. El mundo había quedado dividido en dos bloques, al igual que en la Guerra Fría: El Bloque Este y el Bloque Oeste. Ambos con la misma intención: dominar al otro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña



People Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Mar Ago 07, 2012 9:38 pm.


Music Time!

Últimos temas
» Cambio de botón caído Paranormal Agent
Jue Jul 04, 2013 4:22 am por Invitado

» reinos Infinitos (Afiliacion Normal)
Sáb Oct 06, 2012 9:14 am por Invitado

» Locomotor Mortis | Afiliación élite
Lun Sep 24, 2012 5:06 am por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Miér Sep 19, 2012 11:19 am por Invitado

» Muffliato {Normal}
Vie Sep 07, 2012 3:19 am por Invitado

» The Nightlock - THG RPG - Recien abierto. - AFILIACIÓN NORMAL -
Lun Sep 03, 2012 8:19 am por Savannah J. Loomis

» Mischief Managed [Normal]
Miér Ago 29, 2012 10:49 pm por Savannah J. Loomis

» TwiGeneration, rol foro (NORMAL)
Miér Ago 29, 2012 12:47 pm por Invitado

» Psycho Killer -Afiliación Elite -
Lun Ago 27, 2012 12:17 pm por Invitado



¿Sabías que...?



We are the boss





Fucking Awards

Mejor Líder
Nombre Apellido
Raza · Facción
Mejor Consejero
Nombre Apellido
Raza · Facción
Mejor Rebelde
Nombre Apellido
Raza · Facción
Mejor Estilista
Nombre Apellido
Raza · Facción
Mejor Guardián
Nombre Apellido
Raza · Facción
Mejor Mentor
Nombre Apellido
Raza · Facción
Mejor Sirviente
Nombre Apellido
Raza · Facción
Mejor Facción
Facción:
Líder:


¡Vótanos!

Roleplay Monster ROLTop4Us The Top 100 Dangerous Sites TOP # Hogwarts Style Dale a "Click here to enter" y así nos ayudas a crecer ;)


Sisters Sites

AQUÍ LOS AFIS


Afiliados Élite

AQUÍ LOS AFIS


{Normal Sites}


Copyright

Licencia de Creative Commons
LYNAICA
es propiedad exclusiva y original de AliceWolfgang©.
Ésta está protegida por una licencia licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 España.
Tanto los personajes, como gráficos y códigos son originales del foro, ante cualquier intento de plagio su foro será denunciado a Foroactivo. DI NO AL PLAGIO
Lynaica©
06.06.2012


CRÉDITOS

» Descripción de Facciones & Bandos•

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

» Descripción de Facciones & Bandos•

Mensaje por Presidente el Mar Jul 10, 2012 9:44 am


DESCRIPCIÓN DE FACCIONES & BANDOS
Fecha y hora ▲ Lugar de desarrollo ▲ clima ▲ con personaje


»Osadía (los valientes):
Frase: Estás llamado a luchar, ENHORABUENA.
Vestuario: Siempre con ropa negra y ajustada y a veces el cuerpo adornado de tatuajes y pircings.
Descripción: Los que pertenecen a esta facción son los más valientes de la sociedad, de ellos depende la seguridad de su Facción y todos los habitantes. Son los fuertes.
El miedo y la duda no caracteriza a los habitantes de esta facción. En cambio, el valor, la fuerza, la osadía y el coraje sí. Son inmunes a todas las debilidades humanas, están por encima del amor, la amistad, el miedo o la tristeza. Ellos no necesitan esos sentimientos para ser felices, ya que piensan que así no podrán cumplir bien con su labor.
Luchar es su vida, no le temen a nada ni a nadie. Corren, saltan y se meten en líos, son los rebeldes por naturaleza de la sociedad, son osados, incluso para hablar y caminar.


»Abnegación (los altruistas):
Frase: Antes de ti, ESTÁN LOS DEMÁS.
Vestuario: Uniforme gris y holgado.
Descripción: La gente de abnegación sólo conoce el altruismo más sincero. La envidia y la codicia no tiene lugar en sus vidas; son el veneno eliminado de su sangre, para que puedan vivir en paz con el mundo y su gente.
Su vida consiste en hacer todo por los demás, sólo viven para ayudar al resto sin esperar agradecimiento alguno. Su felicidad depende de la felicidad del resto.
Sus palabras y movimientos respetan la paz, y son armónicos. Por estas cualidades han llegado a ser los líderes del mundo, los consejeros generosos y completamente altruistas que ayudan a que la corrupción no tiña el corazón de los habitantes de las distintas facciones. Pero no siempre es fácil, y tendrán que lidiar tanto con los valientes de Osadía , como con los inteligentes de Erudición.


»Verdad (los sinceros):
Frase: La verdad no entiende de MATICES.
Vestuario: Sólo usan prendas negras y blancas.
Descripción: Los que viven en la facción de la Verdad son aquellos que cultivan las virtudes de la imparcialidad y la honestidad. Sus vidas sólo se rigen por decir y actuar con toda la sinceridad posible, sin decir una sola mentira, ya que así sus vidas son más felices y tranquilas.
Aprenden a leer el lenguaje corporal de los demás y a interpretarlo para saber si están diciendo la verdad o no. Luchan por dar a la sociedad unos dignos líderes de confianza. Su actitud los delata, ya que siempre dicen lo que piensan y hacen lo que quieren sin pararse a pensar en las consecuencias de sus actos, simplemente moviéndose por la total transparencia que tiñe sus corazones y almas.


»Erudición (los inteligentes):
Frase: Aprenderás a ser el más INTELIGENTE.
Vestuario: Siempre llevan una prenda azul.
Descripción: Los habitantes de Erudición se dedican a la acumulación de conocimiento sin límites. Nunca tienen bastante, nunca aprenden lo suficiente. Solo viven para la búsqueda del conocimiento y el saber, cada cosa que descubren supone un gran hallazgo para la sociedad.
Esta facción proporciona los más brillantes profesores, científicos y sobretodo consejeros. No son de fiar, no tienen escrúpulos ni moralidad y harán lo que haga falta para conseguir su propósito, utilizando la inteligencia, el conocimiento y la fuerza de los osados.


»Cordialidad (los pacíficos):
Frase: Tu vida será ARMONÍA y PAZ.
Vestuario: Siempre llevan algo de color rojo y/o amarillo.
Descripción: Respeto, fraternidad y paz. Éstas son las tres palabras que rigen la sociedad de Cordialidad, los valores donde se asientan las vidas de sus habitantes.
Para hacerlas realidad viven en completa armonía y regalan afecto a los demás, cariño y respeto. En el gobierno son los consejeros más respetados y sus palabras las más escuchadas por los líderes de Abnegación.
Éstos se verán envueltos en las disputas entre Abnegación y Erudición, intentarán poner paz entre los líderes, y no podrán evitar la guerra que se a vecina.


»Disciplina (los obedientes):
Frase: Mente perfecta, cuerpo PERFECTO.
Vestuario: Siempre llevan algo verde.
Descrpción: La concentración, la constancia y la disciplina hacen al hombre. Los habitantes de Disciplina son obedientes, pero no estúpidos; ellos saben bien cuándo actuar, a quién obedecer y cuándo hacerlo. El problema es que son fáciles de manipular, ya que desde pequeños los enseñan a obedecer y respetar a sus mayores y superiores. Se suelen llevar muy bien con los de Erudición


»Líderes:
Frase: Si haces lo que ellos dicen, no MORIRÁS.
Vestuario: Según la facción a la que pertenezcan.
Descripción: Son los que controlan cada facción, bajo las normas del Presidente. Son los terceros en la escala social de poder. Los Líderes de Osadía son los más peligrosos y que más dominio tienen en la sociedad. Los Líderes ponen las pruebas de acceso para cada facción.
No se les suele ver, pero ahí están, controlando cada mínimo movimiento dentro de sus dominios para informar a los consejeros. Si no quieres que tus días acaben antes de empezar, no les hagas enfadar.


»Consejeros:
Frase: Aconsejar es su DEBER.
Vestuario: Según la facción a la que pertenezcan.
Descripción: Son las personas más importantes después del Presidente. Ellos son los que participan en los debates, dando su opinión para que sea escuchada a la hora de tomar decisiones. Sus miembros son casi todos de Cordialidad, aunque los de Verdad también tienen puestos importantes dentro de ellos.
Su cargo reside simplemente en eso, en aconsejar para que la mente del presidente no se corrompa y poder tener un enlace más cercano con los habitantes de cada facción y saber qué les viene mejor.


»Escoria:
Frase: Vive y LUCHA.
Vestuario: Ropa rota y sucia.
Descripción:Viven en los límites de las Facciones, pegados a la muralla, pero no están considerados ciudadanos. Son aquellos que no realizaron las pruebas para elegir facción o que se equivocaron al elegirla y fallaron en las pruebas de admisión.
Viven como marginales, comiendo de lo que las facciones tiran porque ya no les sirven, y atacan a todos aquellos que se les acerca. Odian a los consejeros y su dominación, y todo lo que tenga que ver con la sociedad en la que viven las facciones, dispuestos a luchar en el bando que más les convenga.


»Guardianes:
Frase: Ve contra las normas y MUERE.
Vestuario: Uniforme negro y dorado.
Descripción: Se encargan de la seguridad de todos los ciudadanos y, por supuesto, se encargan de asegurarse de que todos y cada uno de ellos cumplen con las normas que impone el Capitolio.
Tienen poder para matar, maltratar y humillar públicamente a los ciudadanos que han incumplido las normas del Presidente.



avatar
Presidente

∞Puntos : 50
Mensajes : 37

Ver perfil de usuario http://lynaica.roll.tv

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.