La Tercera Guerra Mundial estalló, era inevitable. La Tierra había vuelto a sus orígenes formando un único continente al que llamaron Lynaica. El mundo había quedado dividido en dos bloques, al igual que en la Guerra Fría: El Bloque Este y el Bloque Oeste. Ambos con la misma intención: dominar al otro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña



People Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Mar Ago 07, 2012 9:38 pm.


Music Time!

Últimos temas
» Cambio de botón caído Paranormal Agent
Jue Jul 04, 2013 4:22 am por Invitado

» reinos Infinitos (Afiliacion Normal)
Sáb Oct 06, 2012 9:14 am por Invitado

» Locomotor Mortis | Afiliación élite
Lun Sep 24, 2012 5:06 am por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Miér Sep 19, 2012 11:19 am por Invitado

» Muffliato {Normal}
Vie Sep 07, 2012 3:19 am por Invitado

» The Nightlock - THG RPG - Recien abierto. - AFILIACIÓN NORMAL -
Lun Sep 03, 2012 8:19 am por Savannah J. Loomis

» Mischief Managed [Normal]
Miér Ago 29, 2012 10:49 pm por Savannah J. Loomis

» TwiGeneration, rol foro (NORMAL)
Miér Ago 29, 2012 12:47 pm por Invitado

» Psycho Killer -Afiliación Elite -
Lun Ago 27, 2012 12:17 pm por Invitado



¿Sabías que...?



We are the boss





Fucking Awards

Mejor Líder
Nombre Apellido
Raza · Facción
Mejor Consejero
Nombre Apellido
Raza · Facción
Mejor Rebelde
Nombre Apellido
Raza · Facción
Mejor Estilista
Nombre Apellido
Raza · Facción
Mejor Guardián
Nombre Apellido
Raza · Facción
Mejor Mentor
Nombre Apellido
Raza · Facción
Mejor Sirviente
Nombre Apellido
Raza · Facción
Mejor Facción
Facción:
Líder:


¡Vótanos!

Roleplay Monster ROLTop4Us The Top 100 Dangerous Sites TOP # Hogwarts Style Dale a "Click here to enter" y así nos ayudas a crecer ;)


Sisters Sites

AQUÍ LOS AFIS


Afiliados Élite

AQUÍ LOS AFIS


{Normal Sites}


Copyright

Licencia de Creative Commons
LYNAICA
es propiedad exclusiva y original de AliceWolfgang©.
Ésta está protegida por una licencia licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 España.
Tanto los personajes, como gráficos y códigos son originales del foro, ante cualquier intento de plagio su foro será denunciado a Foroactivo. DI NO AL PLAGIO
Lynaica©
06.06.2012


CRÉDITOS

» Historia del foro•

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

» Historia del foro•

Mensaje por Presidente el Jue Jul 12, 2012 10:36 pm


HISTORIA



La Tierra. Año 2602.

La Tercera Guerra Mundial estalló, era inevitable. La Tierra había vuelto a sus orígenes formando un único continente al que llamaron Lynaica. El mundo había quedado dividido en dos bloques, al igual que en la Guerra Fría: El Bloque Este y el Bloque Oeste. Ambos con la misma intención: dominar al otro.
El régimen del Este pronto se vio perdiendo la gran batalla debido a una nueva arma que había desarrollado el Bloque Oeste: armas biológicas. Éstas eran totalmente distintas a las armas vistas antiguamente, pues las armas eran los propios hombres.

Los científicos del Bloque Oeste habían conseguido crear una vacuna que alteraba el ADN, provocando anomalías sorprendentes (poderes especiales). Pronto, los hombres a los cuales la vacuna había sido inyectada, comenzaron a tener ciertos dones a los que llamaron Gracias. La vacuna no afectaba de igual manera a todos, sino que iba modificándose e incluso evolucionando. Éstos hombres "mutados" fueron llamados por el pueblo los Invictus (invencible).

Tras las muchas muertes y sacrificios, el Bloque Oeste ganó la guerra y sometió bajo su poder al Este. El continente quedó dividido en seis Facciones y el Capitolio. Cada Facción estaba obligada a cultivar una virtud humana para impedir que éstas se perdieran con el tiempo. Sus ciudadanos eran enseñados a mantaner la virtud de su Facción y a seguirla ciegamente. Al cumplir los 18 años, eras considerado mayor de edad y por lo tanto, debías presentarte a la Prueba de las Facciones. En dicha prueba, te decían a qué Facción debías pertenecer para siempre. Aquellos que no conseguían entrar a ninguna Facción, eran llamados Escoria, y no eran considerados ciudadanos de Lynaica.
El Capitolio se encontraba en el centro del continente, separando ambos bloques. El gobierno, para que los enemigos y rebeldes no olvidaran el dolor que provocó la Tercera Guerra Mundial, decidieron realizar una vez al año unos juegos a los que llamaron The Ultionis' Games (Los juegos de la Venganza) para que el pueblo no olvidara que rebelarse era lo peor que podían hacer, y parecía funcionar. Los Ultionis eran unos juegos en los cuales un hombre y una mujer de cada Facción debía salir a la Arena a luchar a muerte por su vida, pero las normas sobre cuántos vencedores podía haber, se cambiaban cada año según el criterio de la gente del Capitolio.

Los Invictus fueron encerrados y exterminados en su gran mayoría, pues al ser superiores geneticamente se consideraban una amenaza, pero lo peor estaba por llegar. Algunos humanos habían nacido diferentes, habían nacido con gracias naturales. Éstos fueron llamados los Graceling. El gobierno decidió "reconciliarse" con los Invictus, y ahora, éstos suelen ser guardianes de las Facciones. Ya no tienen que esconderse pero sí presentar fidelidad al Capitolio.

Muchos ciudadanos del Bloque Este han estado preparando un Golpe de Estado contra el Capitolio, pero... ¿Será suficiente para derrocar su régimen?



avatar
Presidente

∞Puntos : 50
Mensajes : 37

Ver perfil de usuario http://lynaica.roll.tv

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.